lunes, 24 de septiembre de 2012

OBSERVACION Y ANALISIS DE UNA MICRO EMPRESA


Identificación del problema:

 

·       Poca afluencia de clientes.

¿Por qué?

*Se realizo una entrevista a las personas de sus alrededores con el fin de conocer el motivo por el cual  preferían  otro local para realizar sus compras, a pesar que el local esta estaba cerca y tenía la misma variedad de productos de otros locales.

*La respuesta a dicha entrevista fue que como no tenía muchos clientes, ellos consideraban que no había buena calidad en los productos, otros respondieron que no les gustaba la atención por parte del personal atendiendo y que el aspecto físico no era tan llamativo.

 

*Para esto RENO. Reno-renovandoeinnovando, puso a su disposición los servicios para analizar las anomalías que se estaban presentando y comenzamos por capacitar al personal para una buena atención al cliente. Luego se rescato lo más importante del local para renovar su infraestructura, reacomodando equipos y productos, además de lanzar una nueva imagen publicitaria con colores que llamen la atención del público. 
 
 
 

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